Contacta con nosotros Organización Carta del Presidente Objetivos
Busca en nuestra web
SOCIOS
Patrocinadores
Próximamente...
Formación
Noticias

consulta gratuíta
SOCIOS > General del 1 al 4 Total 4
EL ALCALDE DE ÁVILA, EL PRESIDENTE DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN Y EL PRESIDENTE DE EFCL INAUGURAN EN LA CAPITAL ABULENSE LA EXPOSICIÓN “LA EMPRESA FAMILIAR EN CASTILLA Y LEÓN: HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO” La muestra, organizada por Empresa Familiar de Castilla y León, es la primera de su tipo que se organiza en el país y refleja los valores y evolución de este tipo de compañías y su contribución al desarrollo de la región.
más información
II CURSO PARA FAMILIARES NO GESTORES Durante los meses de mayo y junio EFCL organiza el II Curso para Familiares No Gestores.
más información
CURSO FAMILIARES NO GESTORES

EFCL organiza un Curso para Familiares No Gestores


más información
General

Además de los objetivos y problemas que toda empresa tiene, las empresas familiares han de conocer el modo de desarrollarse conviviendo con la su problemática específica. De ahí que una gran parte de los esfuerzos de Empresa Familiar de Castilla y León van destinados a organizar actividades académicas con el fin de facilitar el proceso del relevo generacional y, en consecuencia, su continuidad.


más información
del 1 al 4 Total 4
Web construída con GlobalSys, ASP portal service © 2005 GlobalSys SL Informese aquí Home Contacta