BANKIA PATROCINARÁ EL VI CONGRESO REGIONAL DE EMPRESA FAMILIAR02/01/2019

Bankia y Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad será patrocinadora en exclusiva del VI Congreso Regional de Empresa Familiar.

El encuentro, que recogerá una importante muestra del tejido económico de la región, se tendrá lugar los próximos 13 y 14 de junio en Valbuena de Duero (Valladolid) bajo el título ’Transformación y crecimiento’.

Además, se celebrarán, como mínimo, nueve encuentros de carácter empresarial, uno por provincia, que tendrán como objetivo principal promocionar la actividad y el conocimiento de las empresas familiares de la región castellanoleonesa.

En la firma, celebrada en la sede operativa de Bankia en Madrid, han participado la directora corporativa de Negocio de Empresas Norte de Bankia, Belén Martín; y el presidente de EFCL, César Pontvianne.

Belén Martín ha subrayado que “en Bankia somos conscientes de la importancia que tienen las empresas familiares en el desarrollo económico de Castilla y León”. “Por ello, apoyamos al tejido productivo castellanoleonés a través de la creación de productos financieros de valor, el acceso a la financiación o el respaldo a la celebración de congresos como éste que ponen en valor a las empresas familiares”, ha destacado.

El presidente de EFCL, por su parte, ha agradecido “el respaldo de Bankia” a las actividades organizadas por la asociación que preside y ha incidido en que “servirán para que las empresas familiares puedan profundizar en aquellas cuestiones que son vitales para favorecer su crecimiento y continuidad y, con ello, seguir generando empleo y riqueza en la región”.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.