Nuestra asociación nació hace ya cerca de dos décadas para recoger el testigo de ese colectivo de empresarios que, bajo los valores del esfuerzo, trabajo y sacrificio, invierte su patrimonio personal y familiar para generar empleo y riqueza, dinamizando la economía de nuestra Comunidad Autónoma.

La formación de las familias empresarias, la defensa de la empresa familiar ante la Administración y la interrelación entre los asociados son nuestros tres ejes estratégicos de actividad.

En este sentido, queremos continuar trabajando con los más jóvenes a través de nuestro Forum Familiar; su formación es clave para que puedan tomar el testigo de las empresas, bien sea como futuros directivos o bien como propietarios responsables.

Quiero destacar también la gran labor que realizamos con los niños a través del Forum Junior. Es fundamental trasladar a la educación de los más pequeños los valores de la empresa y que comiencen a tener experiencias positivas del legado de sus padres o abuelos.

Además, como grupo de interés relevante dentro de la sociedad civil de la región, queremos ayudar a que Castilla y León se convierta en una tierra más próspera a través de la importante aportación de las empresas familiares a la riqueza y el empleo.

Por ello queremos acercar a la Administración nuestras inquietudes y solicitar el mejor marco legal y económico posible con el fin de que nuestras compañías se consoliden y crezcan, aportando a la sociedad una mejor expectativa de futuro en nuestra tierra.

Por último, pensamos que en Castilla y León tenemos empresarios magníficos y que podemos hacer muchas más cosas juntos. De ahí que desde nuestra organización tratemos de fomentar la máxima participación en nuestras actividades para que lleguemos a conocernos mejor y procurar extender nuestras relaciones personales y comerciales.

Empresa Familiar de Castilla y León continúa creciendo, con nuevos retos y con la misma ilusión de siempre. Seguiremos ayudando a nuestras familias y nuestras empresas.

José Miguel Isidro Rincón

Presidente de Empresa Familiar de Castilla y León



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.