Con seguridad en los 23 años de vida de esta asociación jamás Empresa Familiar de Castilla y León se había enfrentado a una crisis como la provocada por el Covid-19, tan imprevisible como compleja y profunda.

            Durante esta pandemia, una vez más, la Empresa Familiar ha vuelto a dar la cara y a demostrar su compromiso con la sociedad, con sus empleados, con sus clientes y con esta tierra. Con mucho sacrificio, y con un esfuerzo titánico y solidario de todos nosotros y de todos nuestros equipos.

             Nos enfrentamos a un incierto cambio de época en el que la transformación de multitud de paradigmas ya está impactando en nuestras compañías. En este nuevo escenario debemos de responder como siempre hemos demostrado en el pasado ante situaciones de incertidumbre: con anticipación, rapidez y flexibilidad.

            El contexto exige, más que nunca, que nuestro futuro comience en este presente proponiendo soluciones desde el asociacionismo. Es tiempo de arrimar el hombro, de sumar, de compartir y de avanzar juntos desde esta organización en la que se congregan tantas familias, tantos grandes empresarios, tanto talento y tanta buena gente. 

            A Empresa Familiar de Castilla y León la avalan sus cifras, pero, sobre todo, su perseverante buen hacer, que, bienio a bienio, gracias a la visión y al trabajo de mis predecesores en la Presidencia, ha ido dejando una estela de éxitos en forma de proyectos y avances que nos han convertido en un referente del Instituto de Empresa Familiar, como punta de lanza para toda España.

            Como empresaria, como palentina, como mujer enamorada de esta Comunidad inmensa y extraordinaria que es Castilla y León, es para mí un verdadero privilegio presidir esta asociación, desde donde trabajaremos sin descanso y sin aliento para combatir esta terrible crisis, conscientes de que de cómo la afrontemos dependerá nuestra sostenibilidad, nuestra competitividad y nuestra legitimidad social. 

 

Rocío Hervella

Presidenta de Empresa Familiar de Castilla y León



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.