EFCL ANALIZA EL 22 DE FEBRERO DE LA MANO DE LOS ECONOMISTAS JOSÉ CARLOS DIÉZ Y DANIEL LACALLE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS TRAS LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES15/02/2019

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) analizará el 22 de febrero de la mano de los economistas José Carlos Díez y Daniel Lacalle la situación económica a la que se enfrenta España tras la convocatoria de elecciones anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Díez, profesor de Economía de la Universidad de Alcalá, y Lacalle, escritor y profesor de Economía Global en el Instituto de Empresa y el Instituto de Estudios Bursátiles, participarán en la mesa redonda “España en 2019: economía, deuda y empresa” que será moderada por el director general de Televisión Castilla y León, Eduardo Álvarez.

La jornada, que cuenta con el patrocinio del banco Santander y la colaboración de Garrigues y Cedered, se desarrollará al término de la Asamblea General de Socios de EFCL, y reunirá en el Centro Cultural Lecrác de la capital palentina a más de un centenar de propietarios de las principales empresas familiares de la región.

En el transcurso de la jornada tendrá lugar una segunda mesa redonda sobre "Mujeres de empresa: historias de exito" y en la que participarán la vicepresidenta de Cerealto Siro Foods, Lucía Urbán; la consejera delegada de Prosol, Rocío Urban, y la directora general de Transleyca, Mar Casas. El debate será moderado por la directora de Relaciones Institucionales de Gestamp, Mireia Arroyo.

El encuentro contará también con la asistencia de la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, quien intervendrá en el acto de clausura junto con el director de Empresas de Banco Santander, Manuel Iturbe.

También participará el acalde de Palencia, Alfonso Polanco, quien será el encargado de inaugurar la jornada, junto con el presidente de EFCL, César Pontvianne.

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.