EL FÓRUM DE JÓVENES EFCL PARTICIPA EN UNA JORNADA SOBRE EMPRENDIMIENTO DEL PROYECTO EDUFINET DE UNICAJA01/04/2019

Jóvenes del Fórum de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) asistieron a la conferencia “Toma de decisiones para el emprendimiento”, impartida por el responsable de RSC de Unicaja Banco, José María López, dentro del Proyecto Edufinet que impulsa esta entidad financiera y la Fundación Unicaja.

La conferencia tuvo lugar el 27 de marzo en la Universidad de Valladolid ante más de 60 asistentes, alumnos de Investigación y Técnicas de Mercados de la Facultad de Económicas y miembros del Fórum de Jóvenes EFCL, a quienes ofreció diversas consideraciones sobre el emprendimiento y los criterios a la hora de valorar la forma jurídica de la empresa antes de su constitución, y otras cuestiones prácticas de actualidad. 

En su intervención, José María López se refirió a los trámites para crear una sociedad anónima o limitada y a la redacción de los Estatutos Sociales. También hizo especial hincapié en la financiación del proyecto, y en repasar la Ley de Apoyo a los Emprendedores y el Apoyo a la Internacionalización.

Esta conferencia es una más de las actividades de formación que realiza la entidad financiera a través del Proyecto Edufinet.

Tomando como referencia el emprendimiento, en esta ocasión se ha dirigido a los propios alumnos de Económicas, contribuyendo también a las actividades de formación que desarrolla el Fórum de Jóvenes EFCL, con el que Unicaja Banco viene colaborando a través de un convenio de patrocinio.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.