EMPRESA FAMILIAR DE CASTILLA Y LEÓN RENUEVA SU IDENTIDAD CORPORATIVA CON UNA IMAGEN MÁS MODERNA, REFLEJO DE SU DINAMISMO08/04/2019

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha procedido a renovar su identidad corporativa, adoptando una nueva imagen más moderna, que refleja el dinamismo de la asociación y los valores que identifican a la empresa familiar.

Así, EFCL ha sustituido su anterior logotipo, en tonos amarillos y marrones, por otro en el que predomina el color azul, con el que quiere transmitir la solidez y consolidación de la asociación como referente de la empresa familiar y su voluntad de seguir trabajando en su defensa.

En el caso del Fórum de Jóvenes EFCL, que agrupa a los futuros propietarios o gestores de las empresas familiares, el color elegido es el verde, que simboliza el futuro de estas compañías.

El logotipo mantiene como elemento identificativo la figura del árbol, con la que tradicionalmente se identifica a la empresa familiar, su arraigo y compromiso, aunque ahora adopta un trazo más moderno, y sus ramas expresan la vocación de crecimiento y visión a largo plazo de la empresa familiar.

Junto a la creación de este nuevo logotipo, EFCL ha procedido a adaptar a la nueva imagen el diseño de sus diferentes elementos de comunicación, tanto hacia sus asociados, como son sus convocatorias de jornadas, resumen diario de noticias o newsletter, como hacia el exterior, entre ellos su página web y redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.