ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL VIII CONCURSO DE DIBUJO DEL FÓRUM JÚNIOR29/12/2020

La presidenta del Fórum de Jóvenes de EFCL, Beatriz Hernández, ha hecho entrega de los premios del VIII Concurso de Dibujo Fórum Júnior a los niños Beltrán Gómez y Martina Cantalapiedra, ganadores de esta edición.

La entrega tuvo lugar en la sede de las empresas de las familias de ambos participantes, Comercial Ulsa y Cantalapiedra, donde los niños recibieron el premio consistente en un cheque-regalo de las tiendas de juguetes Justo Muñoz.

Además, los ganadores también fueron obsequiados con un lote de productos aportados por las empresas familiares Rosalita (Textiles Montectid), Cecinas Pablo y Cerealto Siro, regalos que también recibirán todos los niños participantes en esta convocatoria que, además, participan en el sorteo de un bono regalo de piscina termal para dos adultos más un niño, para disfrutar una tarde de balneario en familia en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

El Premio Fórum Júnior es convocado anualmente por el Fórum de Jóvenes EFCL con motivo de la Navidad con la finalidad de motivar a los más jóvenes de las familias empresarias de EFCL a expresar a través de un dibujo los valores de la empresa familiar según lo que viven y sienten en estas fechas navideñas.

Así, Marina Cantalapiedra, de 13 años, diseñó una mascarilla sanitaria para familias empresarias decorada con un árbol que recoge algunos de los valores que caracterizan a este tipo de compañías como son la calidad, el trabajo, el progreso, el esfuerzo, el liderazgo y el compromiso.

A su vez, Beltrán Gómez, de 5 años, realizó un dibujo que representa un paisaje navideño nevado, lo que le ha merecido el premio en la categoría de 3 a 8 años.

Ambos dibujos han sido utilizados por Empresa Familiar de Castilla y León como felicitación navideña para todas sus comunicaciones de 2020.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar