Fórum

 

Para orientar y facilitar información a todos los jóvenes pertenecientes a familias empresariales de Castilla y León que puedan tener responsabilidades de gestión o de propiedad en las empresas asociadas a EMPRESA FAMILIAR DE CASTILLA Y LEÓN, la Asociación constituyó en Septiembre de 2000 el Fórum Familiar.

El Fórum Familiar, que está integrado por más de 100 jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, nace de la inquietud de los empresarios familiares porque sus sucesores vayan adquiriendo una formación específica sobre la problemática de la empresa familiar, con el fin de facilitar su continuidad, y sensibilizarles acerca de la relevancia de su papel en el tránsito generacional. Dentro del programa de actividades destacan las visitas a empresas significadas y las reuniones con personalidades destacadas del mundo de la economía y de la empresa.

Otra de sus finalidades es servir de punto de encuentro entre estos jóvenes, de modo que facilite el intercambio de experiencias y la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.