JÓVENES DE CASTILLA Y LEÓN PARTICIPAN EN EL XV ENCUENTRO NACIONAL DEL FÓRUM FAMILIAR QUE REÚNE EN SANTANDER A LOS SUCESORES DE LAS PRINCIPALES FAMILIAS EMPRESARIAS DEL PAÍS21/04/2018

Una delegación de jóvenes de Castilla y León ha participado en el XV Encuentro Nacional del Fórum Familiar, que reunió entre el 20 y el 22 de abril en Santander a más de 200 futuros líderes de las principales empresas familiares de todo el país.

La delegación castellano y leonesa estuvo integrada por 15 jóvenes pertenecientes al Fórum Familiar de Castilla y León, entidad que agrupa a los sucesores de las familias empresarias asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León, y está encabezada por su presidenta, Beatriz Prieto.

El encuentro, que se desarrolló en el Centro Botín de la capital cántabra, está organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar, y tuvo como finalidad ofrecer formación e información a los jóvenes que en un futuro puedan tener responsabilidades como propietarios o de gestión en las empresas familiares, y facilitarles también un foro de intercambio de experiencias.

Así, esta edición se centró en profundizar en las ideas de compromiso, creatividad y comunicación, en torno a las cuales tienen lugar diferentes mesas redondas y ponencias en las que participaron destacados empresarios y expertos como Fuencisla Clemares, directora general para Google España y Portugal; Álvaro Bernal, director de innovación disruptiva de Grupo Pascual; Pablo Lara, director general del Área de Educación de Grupo Planeta, o Carlos Gallardo, consejero de Almirall.

La jornada del 21 de abril también contó con la presencia de Juan Corona, director general del IEF, que participó en la sesión inaugural junto con Pablo Sanz, socio de Deloitte, y Fátima Sánchez, directora ejecutiva del Centro Botín.

El encuentro se inició el viernes 20 de abril con una visita marítima a las empresas Bergé y Astander y un cóctel de bienvenida en el Palacio de La Magdalena, y concluyó el domingo 22 de abril con una visita a la Neocueva y el Museo de Altamira.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.