JÓVENES DE EFCL PARTICIPAN EN SAN SEBASTIÁN EN EL XVI ENCUENTRO NACIONAL DEL FÓRUM FAMILIAR08/04/2019

 

Un grupo de jóvenes pertenecientes a familias propietarias de las empresas asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha participado este fin de semana en el XVI Encuentro Nacional del Fórum Familiar que se ha celebrado en San Sebastián.

Este encuentro es convocado anualmente por el Instituto de la Empresa Familiar, de ámbito nacional, y en él participaron alrededor de 200 jóvenes de entre 20 y 45 años procedentes de la red de asociaciones territoriales de empresa familiar.

En el caso del Fórum de EFCL, la delegación estuvo integrada por alrededor de 20 jóvenes, entre los que se encontraba su presidente, Francisco Iglesias, quienes pudieron asistir a las diferentes actividades programadas durante esos días por la Asociación de Empresa Familiar de Euskadi (AEFAME) y su grupo de jóvenes, Kimua, que fueron los anfitriones del encuentro.

Además de varias sesiones de charlas y mesas redondas relacionadas con el emprendimiento, en las que participaron empresarios como Borja Pascual Gómez-Cuétara, CEO de la Quinta Grupo Inmobiliario y consejero de la Corporación Pascual; Francisco Riberas, presidente de Gestamp y del IEF, y Adur Letamendia, CEO de Grupo Pukas, el programa de actividades incluyó una visita y showcooking en el Basque Culinary Center.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.