JÓVENES DE EMPRESAS FAMILIARES DE CASTILLA Y LEÓN, PAÍS VASCO, CANTABRIA, ARAGÓN Y ALICANTE ABORDAN EN SEGOVIA LAS TÉCNICAS DE TRABAJO DE EQUIPO04/12/2017

Alrededor de una treintena de jóvenes de familias empresarias de Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Aragón y Alicante se dieron cita en Segovia para participar en una acción formativa dirigida a profundizar en las técnicas de trabajo en equipo.

Esta actividad fue organizada por el Fórum Familiar de Castilla y León, que agrupa a los jóvenes pertenecientes a las familias propietarias de las compañías que integran Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y cuya presidenta, Beatriz Prieto, valoró positivamente la iniciativa, que también ha permitido a un intercambio de experiencias entre los participantes.

La jornada se desarrolló en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael donde los asistentes tomaron parte de dos actividades de conducción de vehículos con diferentes pruebas cuya superación estaba basada en una buena coordinación y distribución de tareas de todos los miembros que configuraban los equipos.

Posteriormente, los jóvenes asistieron a una charla sobre técnicas para trabajo en equipo impartida por Germán González Andrés, formador empresarial experto en motivación y liderazgo, quien expuso su metodología basada en emociones que permiten vivir experiencias dirigidas al desarrollo de habilidades concretas.

Esta jornada forma parte de las actividades que desarrolla a lo largo del año el Fórum Familiar de Castilla y León para proporcionar formación a todos los jóvenes pertenecientes a familias empresarias que puedan tener responsabilidades de gestión o de propiedad en las empresas asociadas.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.