KPMG COLABORA CON EFCL PARA FAVORECER LA CONTINUIDAD DE LAS EMPRESAS FAMILIARES DE CASTILLA Y LEÓN27/02/2019

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y KPMG han suscrito un convenio de colaboración por el que la firma de servicios profesionales apoya a EFCL en el desarrollo de algunas de sus actividades encaminadas a favorecer la continuidad de las compañías familiares que integran la asociación.

El convenio, que fue suscrito por el presidente de EFCL, César Pontvianne, y por Ramón Pueyo, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG en España, prevé el apoyo por parte de la firma del Programa Líder 10 que EFCL desarrolla junto con la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM).

Este programa tiene como objetivo que sus participantes adquieran e intercambien ideas y conocimientos de gestión empresarial a través de las experiencias reales de conocidos empresarios, e identifiquen los valores que les han acompañado en su trayectoria al frente de sus compañías familiares.

Para ello, cuenta con la participación de 10 de los empresarios familiares de mayor liderazgo de España como son Juan Manuel González Serna, presidente de Cerealto Siro Foods; Inés Juste, presidenta de Grupo Juste; Santiago Miguel Casado, presidente de Grupo Hermi; José Miguel Isidro, expresidente de Europac; Verónica Pascual, CEO de ASTI TechGroup; María Helene Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín; Carlos Añaños, presidente de Grupo AJE, y Nuria Vilanova, presidenta de Atrevia. El panel de empresarios de Líder 10 se completa con los presidentes de EFCL, César Pontvianne, presidente de Plásticos Durex, y de ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez, presidente de Grupo Antonio Álvarez.

 

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.