LISBOA, DESTINO PARA LA PRÓXIMA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA31/03/2015

Nuestra asociación celebrará su próxima junta directiva en Lisboa, donde visitará las instalaciones del Banco de Santander en la capital lusa y mantendrá un encuentro de trabajo con responsables de la Asociación de Empresas Familiares de Portugal.


Así lo acordó la Junta Directiva de EFCL durante la reunión que celebró en las instalaciones de la empresa Javier S. A. en la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín y en la que contó con la presencia del director general de Industria, Carlos Martín.

La de Lisboa será la segunda reunión que mantiene la Junta Directiva de nuestra entidad en el extranjero tras la celebrada en mayo del pasado año en Londres, donde tuvo la oportunidad de participar en encuentro de trabajo con la dirección del Institute for Family Business (IFB), que agrupa a las mayores compañías familiares del Reino Unido.

Además, durante este viaje la delegación de EFCL fue recibida por el embajador de España en el Reino Unido, Federico Trillo, y conoció las instalaciones y funcionamiento de Santander UK, la división británica del Banco Santander.

El objetivo de estas reuniones internacionales, que forman parte de la estrategia de apertura al exterior de nuestra asociación, es abrir lazos de cooperación con las asociaciones de empresa familiar de otros países, conocer las mejores prácticas de la empresa familiar en esos destinos y, especialmente, abrir oportunidades de negocio para los socios de EFCL en esos mercados.

Dentro de esta línea de apuesta por la internacionalización de las empresas familiares se enmarca también el ciclo de Desayunos Internacionales que nuestra entidad viene organizando en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y que tendrá su próxima cita el 10 de abril en la Bodega Emina, en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero, con una nueva sesión que se centrará en analizar las oportunidades de negocio que ofrecen Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Quatar.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.