LOS EMPRESARIOS FAMILIARES DE VALLADOLID CELEBRAN UN ALMUERZO DE TRABAJO CON EL ALCALDE DE LA CIUDAD10/10/2019

Representantes de más de una veintena de compañías vallisoletanas asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) mantuvieron el 10 de octubre un almuerzo de trabajo con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en el que se interesaron por los proyectos que está desarrollando el ayuntamiento de la ciudad.

Esta reunión forma parte de la ronda de encuentros que EFCL lleva a cabo de manera periódica con responsables políticos y económicos de la región para dar a conocer la problemática de este tipo de compañías y mostrar su disposición a colaborar con las administraciones y los poderes públicos en la generación de empleo y riqueza en Castilla y León.

Durante la reunión, a la que también asistió la concejala de Innovación, Promoción Económica, Empleo y Comercio, Charo Chávez, los empresarios familiares expresaron al regidor vallisoletano su voluntad contribuir en el desarrollo de planes conjuntos que favorezcan el crecimiento económico de la ciudad y de la provincia.

Asimismo, mostraron su interés por conocer los principales proyectos municipales que afectan a la actividad empresarial y la creación de empleo.

La delegación de EFCL estuvo integrada por el presidente de la asociación, César Pontvianne, así como por los responsables de algunas de las más destacadas empresas familiares de Valladolid como Aguambiente, Ascensores Zener, Audiotec, Matarromera, CIS21, Collosa, Helios, Elpa, Grupo Norte, Grupo Recoletas, Grupo Yllera, Industrias Maxi, Investigación y Consulting, Comercial Ulsa, Priasa, Entrepinares, Saenz Suministros Industriales, Zarzuela, Bodegas Vizar e Incosa.

 

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.