LOS JÓVENES DE EFCL PARTICIPAN EN EL XVII ENCUENTRO NACIONAL DEL FÓRUM FAMILIAR09/03/2020

La localidad alicantina de Benidorm acogió el 6 al 8 de marzo el XVII Encuentro Nacional del Fórum Familiar, un evento anual organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) dirigido a la formación de las siguientes generaciones de las empresas familiares y en el que participaron jóvenes de Castilla y León.

Castilla y León estuvo representada en este encuentro a través de una docena de miembros del Fórum de EFCL, organización que agrupa a los jóvenes de las familias asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

La delegación del Fórum de Jóvenes EFCL estuvo encabezada por su presidente, Francisco Iglesias Gil (Cárnicas Iglesias) y también estuvo integrada por su vicepresidenta, Beatriz Hernández (ESI Valladolid), y miembros de las familias propietarias de las empresas Zarzuela, CIS21, EFI Higiene, Priasa, Plásticos Durex, Grupo Antón y Calidad Pascual.

Además, Castilla y León también estuvo representada en el encuentro a través de Verónica Pascual, ceo de Asti Tech Group y presidenta de la Fundación Asti, quien participó en una mesa redonda sobre empresas de impacto social.

En total, el encuentro ha reunido a más de 200 jóvenes de entre 20 y 45 años procedentes de la red de asociaciones territoriales de empresa familiar, que iniciaron las actividades con una visita al Museo del Chocolate Valor, en la que estuvieron guiados por el presidente de esta empresa familiar, Pedro López.

La apertura oficial del encuentro tuvo lugar el 7 de marzo con la participación de Juan Corona, director general del IEF; Juan Corberá, socio responsable de la zona Este de Deloitte, y de José Juan Pérez-Tabernero, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Santander España, entidades que patrocinaron el encuentro.

El programa de la jornada incluye además diferentes conferencias y mesas redondas sobre aspectos de interés relacionados con la empresa familiar, en las que intervinieron destacados ponentes, como la ceo de Microsoft España, Pilar López, o diferentes miembros de familia propietaria de Boluda Corporación Marítima S.L., empresa familiar centenaria.

 

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.