LOS JÓVENES DEL FÓRUM DE EFCL VISITAN LAS INSTALACIONES DE VOLVO CARS EN GOTEMBURGO (SUECIA)08/07/2019

Una delegación de jóvenes de las familias empresarias que forman parte de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) se desplazó Gotemburgo (Suecia) para conocer las instalaciones y sistema de fabricación de la firma Volvo Cars.

La visita permitió a los miembros del Fórum de Jóvenes EFCL recorrer la planta de Volvo Cars en Troslanda, una de las factorías de automóviles más modernas del mundo, y conocer detalles de su proceso de producción, desde la llegada de las bobinas de metal laminado hasta la salida de los coches terminados.

También pudieron conocer el Brand Experience Centre de Volvo Cars, en el que la firma automovilística sueca muestra su filosofía en materia de conectividad, seguridad, diseño y medioambiente.

En la visita, desarrollada entre el 4 y el 6 de julio, participaron alrededor de una docena de jóvenes del Fórum EFCL, encabezados por su presidente, Francisco Iglesias, así como representantes de las asociaciones de Empresa Familiar de Cantabria, Canarias y Madrid.

Esta visita forma parte de las actividades que, con el patrocinio de Unicaja Banco, organiza a lo largo del año el Fórum de Jóvenes EFCL para proporcionar a sus integrantes una cualificación especializada que les permita en un futuro liderar el proyecto empresarial familiar.

Así, junto a visitas a empresas y organismos relacionados con el ámbito empresarial, el Fórum desarrolla un programa de jornadas formativas y encuentros con personas de prestigio en el mundo económico y empresarial.

Dentro de este programa, los jóvenes del Fórum EFCL han tenido la oportunidad de mantener un encuentro con el ciclista Alberto Contador y reunirse con responsables de importantes empresas e instituciones como Europac, The Navigator Company, Suanfarma, la Cooperativa Unica o el Círculo de Empresarios, además de conocer la sede de Citigroup en el distrito financiero de Londres y la del Banco Europeo de Inversiones (BEI) en Luxemburgo.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.