LOS MÁS PEQUEÑOS DE EFCL “CONSTRUYEN” SU FUTURO EN LA EMPRESA FAMILIAR23/06/2018

Empresa Familiar de Castilla y León reunió el 23 de junio a medio centenar de niños y padres en una nueva actividad del Fórum Júnior, iniciativa puesta en marcha por los empresarios familiares en 2013 para que los más pequeños puedan conocer de primera mano y de un modo lúdico y divertido lo que significa pertenecer a una familia empresaria.

En esta ocasión, la jornada se desarrolló en las instalaciones de la empresa de edificación industrializada Artepref en Aranda de Duero (Burgos), compañía asociada a EFCL perteneciente al Grupo Gerardo de la Calle.

Allí, los más pequeños y sus familias asistieron primero a la charla “Cómo soy, qué quiero ser” de la psicóloga especialista en temas infantiles Silvia Álava, que ya ha participado en otras iniciativas organizadas con anterioridad por el Fórum Júnior.

A continuación, tomaron parte en un taller de construcción con piezas, concluyendo la jornada con un almuerzo y una sesión de piscina.

Desde su creación, el Fórum Júnior ha venido desarrollando diferentes actividades y jornadas a lo largo del año dirigidas a que los niños de las familias empresarias se acerquen a los valores de las empresas familiares y compartan momentos, juegos y diversión en un entorno distinto y con niños de otras familias empresarias y con sus familias.

Entre estas actividades destacan las visitas a empresas pertenecientes a EFCL como Grupo Siro, Chocolates Trapa, Ibersnacks y ASTI, la participación en una vendimia de la mano de Grupo Yllera y la convocatoria anual de un concurso infantil de dibujo en el que los más pequeños tienen que describir la historia y valores de las empresas familiares.

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.