NUESTRA ASOCIACIÓN CELEBRA EL 11 DE JUNIO EN LEÓN SU ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS04/06/2021

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebra el viernes 11 de junio en León su Asamblea General de Socios 2021.

La cita, que cuenta con el patrocinio de Banco Santander, se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital leonesa, espacio que dispone de un aforo muy elevado, lo que permitirá reunir a cerca de un centenar de responsables de compañías familiares de toda la región, que, además, y con el fin de cubrir con garantías todas las medidas de prevención, realizarán test de antígenos a la entrada.

Durante la asamblea, los empresarios analizarán la actividad de la asociación en el último año, marcado por la pandemia, y también conocerán los nuevos proyectos puestos en marcha por la entidad, como son su Fundación o su apuesta por la digitalización a través de su app Connecta y su nueva página web corporativa.

Asimismo, procederán a la renovación parcial de la Junta Directiva, tras vencer el mandato de dos años de algunos de sus miembros.

Al término de la asamblea, los empresarios participarán en una jornada de trabajo centrada en analizar el papel de la empresa familiar en la recuperación económica.

La jornada será inaugurada por la presidenta de EFCL, Rocío Hervella; el director territorial de Banco Santander, Francisco Javier Martín Calvo, y por el alcalde de León, José Antonio Díez.

A continuación, el presidente de Ecoalf, Javier Goyeneche, y el CEO de Patatas Hijolusa, José Luis Gómez, debatirán en una mesa redonda moderada por el periodista Ignacio Fernández Sobrino sobre sobre sostenibilidad y valores en la empresa familiar.

La jornada también contará con la participación del cirujano Mario Alonso Puig, quien impartirá la ponencia “Transforma tu vida y tu empresa”.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar