NUESTRA ASOCIACIÓN, DISTINGUIDA COMO EMBAJADORA DE SALAMANCA CONVENTION BUREAU28/12/2017

Nuestra asociación ha sido distinguida por el Ayuntamiento de Salamanca con la nominación de Embajadora de Salamanca Convention Bureau por su contribución, con la organización en la capital charra del III Congreso Regional de la Empresa Familiar, a que la ciudad se consolide como un destino puntero en la celebración de congresos.

La distinción fue entregada el pasado 20 de diciembre al vicepresidente de EFCL, César Pontvianne, por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, quien estuvo acompañado por los presidentes de la Asociación de Empresarios de Hostelería y de la Cámara de Comercio, Alain Saldaña y Benjamín Crespo.

Estos galardones, que cumplen ya su sexta edición, son un reconocimiento a aquellas personas y entidades que han destacado por su contribución al desarrollo de la ciudad y la provincia con la difusión de la marca “Salamanca” y su repercusión profesional, científica, académica y social, así como su impacto económico y mediático, nacional e internacional.

Además de nuestra asociación, los "embajadores" de Salamanca Convention Bureau de este año han sido Francisco Antonio Jiménez por el Congreso Internacional de Mediación; Lorenzo Lasa, por el Congreso Estatal FEUSO; Juan Carlos Rodríguez, por el Congreso Nacional de la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio; Eva Martín del Valle, por el Congreso Bio-Iberoamérica; Manuel Alcántara, por el Congreso Internacional CEISAL; Juan Pedro Bolaños, por el Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular; Francisco Javier Pellegrini, por el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria; Marta Bolívar, por las Jornadas de Derecho de Familia y Juan Molas, por el Congreso de Hoteleros Españoles.

En total, estos congresos 2016 han llevado hasta Salamanca a cerca de 6.000 personas, profesionales de diferentes sectores que han podido conocer los recursos con los que la ciudad cuenta a la hora de celebrar un evento.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.