NUESTRA ASOCIACIÓN, GALARDONADA CON EL PREMIO HITO EMPRESARIAL 1996-2021 DE LA REVISTA CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA28/05/2021

Nuestra asociación ha sido distinguida con uno de los Premios Hito Empresarial 1996-2021 que concede la revista Castilla y León económica con motivo de su 25 aniversario.

Con este galardón Castilla y León reconoce la contribución de nuestra asociación al crecimiento económico de nuestra comunidad autónoma durante este cuarto de siglo.

En concreto, el jurado destaca la labor de EFCL como ejemplo de la aportación de la sociedad civil al impulso económico de la región y su trabajo para defender el papel de estas compañías. "Constituida en 1997, esta agrupación integrada por cerca de 170 sagas empresariales se ha convertido en la más dinámica de todas las asociaciones territoriales de España", señala el fallo.

Junto a nuestra asociación, también ha sido galardonada nuestra asociada María Isabel de Blas, CEO de Blasgon, como ejemplo de empresaria y del cada vez mayor protagonismo de la mujer en el tejido empresarial de la comunidad autónoma.

Además, han obtenido reconocimiento otras cinco instituciones y entidades como Renault, Iberaval, las 17 denominaciones de origen, la Fundación las Edades del Hombre, y los 13 restaurantes de la región con una estrella Michelin, entre los que figuran Ambivium, ubicado en la bodega Pago de Carraovejas, que también forma parte de nuestra asociación.

Los galardones serán entregados en el 24 de junio un acto en Valladolid que organizará Castilla y León económica para conmemorar su cuarto de siglo de trayectoria periodística.

El jurado de estos premios estuvo integrado por Enrique Cabero Morán, presidente del CES Castilla y León; Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía; Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco; Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón; Miguel Calvo, delegado institucional de Iberdrola en Castilla y León; José Julián Nieto, director regional de Castilla y León, Galicia y Asturias de Adecco; Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica; y Alberto Cagigas, director de la revista.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar