NUESTRA ASOCIACIÓN RECIBE EL PREMIO CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA 2019 A LA MEJOR ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN08/11/2019

Nuestra asociación ha recibido el Premio Castilla y León Económica 2019 a la Mejor Estrategia de Comunicación durante la gala celebrada por la revista el 7 de noviembre en Valladolid y en la que también fueron galardonados nuestros asociados Aciturri, Castilla Termal Hoteles y el presidente de Grupo Alibérico, Clemente González Soler, Premio de Honor de esta XIII edición.

El galardón reconoce las diferentes iniciativas puestas en marcha por nuestra entidad tanto en el ámbito de la comunicación interna, entre las que destacan la APP Connecta y el envío periódico de un resumen de prensa, newsletter y otras comunicaciones a sus asociados, como hacia el exterior, manteniendo una intensa relación con los medios de comunicación a través de la difusión de más de 50 notas de prensa anuales sobre las diferentes actividades que organiza, y una importante presencia en diferentes redes sociales.

El premio también distingue la iniciativa El Fruto de los Valores que desarrolla nuestra entidad para difundir una imagen positiva del empresario entre la sociedad, haciendo especial hincapié en el programa “Empresa Familiar en las aulas” con el que nuestra asociación está trasladando a los escolares el papel de la empresa familiar y sus valores, iniciativa que se está implantando también en Navarra, Castilla-La Mancha y Galicia.

El presidente de la Asociación de Supermercados de Castilla y León, José Daniel Posadas, fue el encargado de entregar el premio a nuestro presidente, César Pontvianne, quien estuvo acompañado en la gala por todo el equipo que integra nuestra asociación: su director, Eduardo Estévez; el director de Estudios, Luis Muñoz: la responsable de Administración y Eventos, Raquel Nieto, y Silvia Álvarez, directora de Comunicación, así como por el presidente de Honor de EFCL, Juan Manuel González Serna.

Junto a nuestra asociación, tres de nuestros asociados también fueron reconocidos durante este evento. Así, Castilla Termal Hoteles recibió el galardón por la Mejor Gestión de los Recursos Humanos, mientras que Aciturri fue reconocida como Mejor Estrategia Empresarial.

Por su parte, el presidente de Grupo Alibérico, Clemente González Soler, recibió el Premio de Honor de esta edición, en reconocimiento a toda su trayectoria empresarial.

En su discurso de agradecimiento, González Soler advirtió que vienen “tiempos difíciles” por lo que pidió responsabilidad y compromiso a los líderes políticos y también a los empresarios, ya que “necesitamos personas capaces de ver el lado bueno de las cosas y construir desde el lado sano. Personas que se den todos los días un paseo por el barrio de la coherencia, gente con coraje", afirmó.

Por otra parte, destacó los 3 retos a los que se enfrenta su compañía y que son la digitalización, un proyecto "muy importante" de formación para las nuevas necesidades que va a demandar el mercado y la revisión y renovación de los procesos de fabricación y líneas de producción.

El presidente del Grupo Alibérico finalizó su intervención con una emocionada dedicatoria del premio a su esposa María José Armero, siendo despedido por una gran ovación de todo el público asistente.

El acto de entrega de los XIII Premios Castilla y León reunió en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid a más de 700 representantes empresariales e institucionales de Castilla y León y también de Madrid, entre los que se encontraba el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), Alberto Zoilo Álvarez.

Durante la inauguración, el director de la revista Castilla y León Económica, Alberto Cagigas, resaltó esta importante representación afirmando que desde Castilla y León Económica "siempre hemos defendido que nuestra comunidad autónoma tiene una gran oportunidad de captar inversión y proyectos de Madrid, no entrando en competencia, sino como un territorio complementario a la dinámica economía madrileña".

La entrega de los XIII Premios Castilla y León fue clausurada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien afirmó que los empresarios "sois los mayores creadores de empleo, que es la primera preocupación social y también nuestro mayor empeño como Gobierno autonómico. Con vuestra actividad innovadora favorecéis el progreso de nuestra economía".

El resto de los premiados en esta edición fueron Aquona (Mejor Acción Social), Interob (Mejor Estrategia en Mercados Exteriores), Lactiber (Producto Más Innovador y Mi Tienda de Arte y Manualidades (Mejor Empresa Joven).

 

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.