PLAN CORONAVIRUS: EFCL CREA UN CONSEJO DE CRISIS INTEGRADO POR SUS EX PRESIDENTES PARA ASESORAR A LAS EMPRESAS FRENTE AL COVID-1927/04/2020

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha creado un Consejo de Crisis integrado por sus ex presidentes con el objetivo de asesorar a las empresas afectadas por el COVID-19.

Este consejo forma parte del Plan Coronavirus puesto en marcha por EFCL para ayudar a las empresas que integran la asociación, que representa a cerca del 20% del PIB regional y más del 10% de empleo en el sector privado.

Además del presidente actual de EFCL, César Pontvianne, también forman parte de este órgano todos los presidentes que ha tenido la asociación desde su fundación en 1997, todos ellos importantes empresarios familiares de la región: Juan Manuel González Serna (presidente de Cerealto Siro y presidente de Honor de la asociación), Antonio Pérez (ex co-propietario de Helios y fundador de Dulciora), Sebastián Arias (ex ceo de Indal), Carlos Tejedor (presidente de Grupo Dibaq), José Vega (presidente Consejo de Administración de Incosa),Ginés Clemente (ceo de Aciturri), Gerardo Gutiérrez (fundador de Gadea), Alfonso Jiménez (presidente de Cascajares) y José Miguel Isidro (fundador de Europac).

A través de este Consejo de Crisis, y mediante encuentros on line, los ex presidentes de EFCL ponen su experiencia y conocimientos a disposición de las empresas para facilitarles asesoramiento en cuestiones relacionadas con los efectos del COVID-19 tanto a nivel empresarial como familiar.

El Plan Coronavirus EFCL también incluye, entre otras iniciativas, un Servicio de Información práctica sobre el COVID-19 y un programa de jornadas on line en las que diferentes expertos facilitan información sobre materias de gran interés y actualidad para las empresas.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.