PLAN CORONAVIRUS EFCL

Ante la crisis global generada por el COVID-19 y sus implicaciones económicas y empresariales, desde EFCL estamos desarrollando un Plan de Acción contra el Coronavirus cuyo objetivo es ayudar a nuestros asociados a afrontar esta situación y que contempla, entre otras, las siguientes iniciativas:

  • Sello de Garantía Bsafe que acredita a las empresas familiares certificadas como centros de trabajo seguros. Más información aquí.
  • Programa de jornadas on line en las que diferentes expertos facilitan información práctica sobre materias de gran interés y actualidad para las empresas. Consultar Agenda. 
  • Consejo de Crisis Covid-19 integrado por los ex presidentes de EFCL para asesorar a nuestros asociados afectados por la crisis tanto a nivel empresarial como familiar.  Mas información aquí.
  • Servicio de Información Covid-19, con documentación actualizada en nuestra red Connecta sobre las medidas adoptadas por las autoridades para hacer frente la pandemia, recomendaciones y otra información de interes. Acceso al Servicio de Información (sección Documentación).
  • Buzón de sugerencias sobre el coronavirus, en el que nuestros asociados pueden comunicarnos sus dudas o peticiones de información o asesoramiento relacionadas con esta crisis: sugerencias@efcl.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.