SELLO BSafe - EFCL

Nuestra asociación ha puesto en marcha del Sello de Garantía BSafe, que certifica que las empresas adheridas cumplen unos requisitos de higiene, limpieza y distanciamiento social orientados al control y prevención del Covid-19, que las acreditan como espacios de trabajo seguros.

Su objetivo es reforzar la seguridad y la confianza por parte de empleados, proveedores y clientes para poder recuperar el ritmo normal de actividad económica que permita superar cuanto antes la crisis causada por el coronavirus y, con ello, que las empresas familiares puedan seguir con su vocación de crear riqueza y empleo y contribuir al desarrollo de la sociedad.

Las empresas asociadas a EFCL pueden adherirse a este sello comprometiéndose a implementar los protocolos establecidos y a ser objeto de una revisión por parte de un tercero independiente.

KPMG ha prestado asesoramiento, en base a Buenas Prácticas Internacionales, sobre el contenido de la Política de Gestión del COVID-19 de nuestra asociación, y es la encargada de realizar las revisiones independientes obligatorias, comprobando que los controles implementados en las compañías solicitantes del sello BSaf, son consideradas medidas de higiene, limpieza y distanciamiento social conforme a dicha Política.

La creación del sello BSafe es otra de las iniciativas que forman parte del Plan Coronavirus EFCL que estamos desarrollando para ayudar a nuestros asociados a hacer frente a la crisis del Covid-19.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.