LOS JÓVENES DE EFCL LLEVAN UN DÍA DE DIVERSIÓN A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS12/12/2019

Como en años anteriores y con motivo de las fechas navideñas, los jóvenes de las empresas asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) han querido llevar un poco de diversión a los niños hospitalizados en los centros sanitarios de la Comunidad a través de una serie de actividades lúdicas.

Con este fin, el Fórum de Jóvenes EFCL organizó el 12 de diciembre en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid unas divertidas sesiones de cuentacuentos con las que los más pequeños pudieron disfrutar de un entretenido rato de ocio.

Daniel Martín, miembro del Comité Ejecutivo del Fórum EFCL, acompañó a los pequeños en esta jornada festiva, destacando que estas actuaciones son un reflejo de los valores que caracterizan a las empresas familiares y con los que se sienten identificados los jóvenes pertenecientes a las familias empresarias, como son su responsabilidad y compromiso con su entorno.

Asimismo, agradeció la colaboración del personal sanitario para desarrollar estas acciones, así como su dedicación y entrega en el cuidado de los más pequeños.

Estas actividades se enmarcan en el plan de acción social que desarrolla el Fórum de Jóvenes de EFCL en colaboración con el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, dirigido a hacer un poco más llevadera la estancia de los más pequeños en los centros sanitarios, siendo esta una necesidad sentida y compartida por los profesionales que trabajan allí.

Dentro de este plan, los jóvenes de las empresas familiares organizado entregas de juguetes a los niños ingresados en los hospitales y también han colaborado en las actividades lúdicas que se desarrollan en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid con motivo del Día Nacional del Niño Hospitalizado.


LAS EMPRESAS FAMILIARES ABORDAN SU DIGITALIZACIÓN A TRAVÉS DE UNA JORNADA FORMATIVA ORGANIZADA POR EFCL03/12/2019

La digitalización es uno de los retos a los que tiene que hacer frente la empresa familiar ya que es un factor clave para su desarrollo y crecimiento, tal y como se puso de manifiesto durante el encuentro de trabajo organizado el 3 de diciembre por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) en colaboración con CIS 21, Arsys y Avenet.

La jornada reunió en las instalaciones de la empresa Fuenteolid en Valladolid a cerca de medio centenar de empresarios, que pudieron adentrarse de la mano de diferentes expertos de CIS 21, Arsys y Avenet en algunos aspectos determinantes para abordar la transformación digital en sus negocios, como soluciones en la nube o la infraestructura IT necesaria para este proceso.

Los asistentes pudieron conocer también la experiencia de transformación digital de la empresa constructora Priasa, a través del testimonio de su CEO, Lucrecia Prieto.

Esta jornada forma parte de los encuentros de trabajo con los que a lo largo del año EFCL aborda desde un punto de vista práctico diferentes aspectos de interés para las empresas familiares. 



Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.