LA JUNTA DIRECTIVA DE EFCL PROPONE A CÉSAR PONTVIANNE (PLÁSTICOS DUREX) COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN EN SUSTITUCIÓN DE JOSÉ MIGUEL ISIDRO06/02/2018

La Junta Directiva de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha acordado proponer al empresario salmantino César Pontvianne (Plásticos Durex) como nuevo presidente de esta asociación, que agrupa a más de un centenar de las principales empresas familiares de la Comunidad Autónoma.

César Pontvianne sustituirá en el cargo al presidente del Grupo Europac, José Miguel Isidro, tras vencer los dos años de mandato establecidos en los estatutos de la asociación.

El nombramiento deberá ser aprobado por los socios de EFCL durante la Asamblea General que celebrarán el próximo 13 de marzo en Segovia.

Pontvianne, que se convertirá así en el décimo presidente de EFCL, es desde marzo de 2014 vicepresidente de la asociación.

Anteriormente, entre 2007 y 2009 fue presidente del Fórum Familiar de Castilla y León, la agrupación que engloba a los jóvenes de las familias asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León.

César Pontvianne de la Maza estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Salamanca y es SMP por el IE Business School. Su trayectoria profesional está ligada a la empresa familiar Plásticos Durex, compañía dedicada a la transformación de elastómetros y termoplásticos por moldeo para el sector de automoción, hospitales y laboratorios fundada en el año 1947 por su abuelo, el empresario y químico César Pontvianne Santos.

Se incorporó a la empresa familiar en 2006 como director de Proyectos, desempeñando posteriormente los cargos de director Financiero, director Comercial  y director General, y ejerciendo desde 2014 como consejero delegado.

La Asamblea General de Socios tendrá lugar en el Teatro Juan Bravo de Segovia, donde los empresarios familiares celebrarán posteriormente una jornada de trabajo con el patrocinio de Bankia y la colaboración de Garrigues y Tactio.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.