EMPRESAS BSAFE


Embutidos RIOS

"El objetivo de la política de nuestra empresa es establecer los principios, medidas y pautas de actuación encaminadas a garantizar la seguridad, tanto propia (empleados) como ajena (clientes y proveedores), y la continuidad de las actividades, así como reforzar la confianza de los consumidores, contribuyendo a la reactivación de la economía a través de la gestión eficaz de las actividades en convivencia con el COVID-19"

MÁS INFORMACIÓN


PROSOL

"El sello BSAFE auditado por KPMG nos permite aportar la confianza a todos los grupos de interés necesaria para iniciar la transformación  en Prosol que el nuevo escenario postcovid nos demanda"

MÁS INFORMACIÓN


Naturpellet

"Estamos muy orgullosos de poder decir que somos pioneros en este sello en nuestro país, pero creo que es un camino al que todas las empresas, grandes y pequeñas, tendemos. Es un momento en el que la confianza de los que vienen (sean internos o clientes y proveedores) es vital para poder seguir funcionando. Además, la responsabilidad que tenemos de forma individual frente al Covid – 19 tiene que partir también de los lugares de trabajo. Debemos arrancar de forma segura y rápida"

MÁS INFORMACIÓN


Alibérico

"Con unas medidas de higiene extremas, un respeto de la distancia social mínima en todos los puestos de trabajo, cartelería por toda la oficina con indicaciones del protocolo de seguridad, y proporcionando nuevas medidas para llegar a las oficinas, así como gel hidroalcohólico, mascarillas y todo el material necesario e instrucciones necesarias para paliar el riesgo de incidencia, han contribuido a la obtención de este certificado."

MÁS INFORMACIÓN


Cillar de Silos

"Con este sello BSafe podemos dar la confianza necesaria a nuestros clientes para que puedan seguir disfrutando de nuestra bodega y nuestros vinos de manera segura, cumpliendo con las nuevas medidas de higiene y seguridad necesarias frente al Covid-19".

MÁS INFORMACIÓN


Alintra

"ALINTRA Systems apuesta por una intensa inversión en sostenibilidad, que cuenta con el compromiso de todo el equipo de profesionales, hacia una mejora continua en la búsqueda de nuevos productos, procesos más innovadores y un diseño cada vez más ecológico y respetuoso con el medioambiente."

MÁS INFORMACIÓN


Alucoil

"ALUCOIL, adherida a la Política de Gestión del COVID-19, ha facilitado todo tipo de medidas: preventivas, detectivas y de respuesta, con el objetivo de minimizar todo lo posible el riesgo de contagio del COVID-19 entre sus trabajadores, clientes y terceros relacionados."

MÁS INFORMACIÓN


Hotel Alfonso V de León

 

MÁS INFORMACIÓN


Pago de Carraovejas

"Gracias a la implicación y trabajo de todo el equipo, hemos creado en nuestras instalaciones un entorno limpio y seguro mediante la implantación en nuestros procesos diarios de las máximas medidas sanitarias, de prevención y de control. Este entorno garantiza el desarrollo de nuestras actividades con la seguridad necesaria para todos nuestros grupos de interés; como clientes, proveedores y nuestro propio equipo. Conservar este entorno saludable exige mantener de forma rigurosa los nuevos hábitos de salud, higiene y distancia social."

MÁS INFORMACIÓN


Forum Castellana

"En FORUM CASTELLANA  hemos obtenido el sello que certifica que nuestros espacios cumplen con todos los requisitos de higiene, limpieza  y distanciamiento social, orientados al control y a la prevención del Covid-19"

MÁS INFORMACIÓN


Cascajares

"Con este sello, certificado por KPMG, garantizamos la implementación de medidas preventivas, detectoras y de respuesta para minimizar el riesgo de incidencia del Covid-19 entre nuestros empleados, clientes y otros terceros relacionados"

MÁS INFORMACIÓN


Castilla Termal Hoteles

“Desde el primer momento, decidimos que la seguridad de nuestro equipo y sus familiares, y la seguridad de nuestros clientes era lo primero, era a lo que nos debíamos. Para ello, elaboramos un protocolo con 52 medidas, que enriquecemos cada semana, y que desplegamos desde el primer día de la apertura de nuestros cuatro hoteles. El sello BSafe, auditado por KPMG, confirma lo minucioso de este plan y el cordón de seguridad que hemos creado en nuestros hoteles gracias a él.“

MÁS INFORMACIÓN


Dehesa de los Canónigos

MÁS INFORMACIÓN


Grupo Hermi

“Con este sello BSafe, certificado por KPMG, garantizamos que las medidas preventivas y de control implantadas por HERMI son eficaces y cumplen con las recomendaciones establecidas en la Política de Gestión del COVID-19 minimizando todo lo posible el riesgo de contagio del COVID-19 entre sus trabajadores, clientes y terceros relacionados”.

MÁS INFORMACIÓN


Hotel Conde Luna

 

MÁS INFORMACIÓN


Aljomar

"La obtención del sello BSAFE acredita que Jamones Aljomar cumple con las acciones preventivas, normas de identificación de riesgos, medidas de protección, higiene, desinfección y limpieza individual y de las instalaciones; y protocolos de respuesta y seguimiento ante casos confirmados o de riesgo de Covid-19".

MÁS INFORMACIÓN


Montajes Morelba

“Para Morelba conseguir el sello BE SAFE auditado por KPMG significa compromiso y lucha por la salud de nuestros trabajadores y de toda la sociedad española, ya que está en nuestra mano protegernos y reducir el riesgo de contagio para frenar esta terrible pandemia. Gracias a las medidas preventivas adoptadas en la lucha de la covid-19 podemos sentir que trabajamos en un entorno más seguro.”

MÁS INFORMACIÓN



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.